
El diodeno de árbitro que va en cabeza es Michel Lubos, eslovaco. Se encargó de torturar en el partido México - Portugal Era tan malo que si hubiera alguna duda sobre si alguno de los dos equipos le hubiera pagado, no se podría llegar a definir cúal de ellos fue el que le soltó la pasta porque perjudicó a los dos con acciones que serían constitutivas de delito y llevarían al talego en condiciones normales. Tarjetas amarillas por gilipolleces, penaltis que son que no pita, piscinazos dudosos que castiga y un sin fin de tropelías, según me comenta indignado Ramón Rey.
Miguel Acín en un comentario sobre los árbitros mencionaba la imposibilidad de tener una visión completa de una jugada, pero ante esto, creo que la FIFA, debería poner remedio y buscar soluciones alternativas como la visión de las jugadas dudosas y la discusión y resolución efectiva antes de favorecer o perjudicar a equipos que se la juegan en cada lance del partido.
En la foto, el ínclito Michel lubos, un fenómeno del arbitraje digno de estudio. La encontré en la página oficial de la FIFA para el campeonato del Mundo. Por cierto. ¿Te has fijado en el parecido que tiene este árbitro con el actor estadounidense Willen Dafoe?
No hay comentarios:
Publicar un comentario