miércoles, 8 de marzo de 2006

Operación Manos Limpias en Canarias

Las cárceles y comisarías canarias se van llenando de miembros del Partido Popular y sus colegas pillados en el oficio de la corrupción.

Sería largo explicar todos los entramados de curruptelas de modo que me limitaré a enlazar a diarios que con toda seguridad las contarán mejor que yo.

El Delegado del Gobierno en Canarias ha insistido que no se trata de una operación de Manos Limpias para erradicar la corrupción y tiene razón. Por lo visto se trata de un servicio completo de manos, cuerpo, cabeza y piernas. De cuerpo entero, para entendernos.

Pero si algo tengo claro en todo este asunto es en la honradez del Partido Popular en las Islas Canarias, tal como dice su jefe. Y no me cabe la menor duda porque fue él precisamente el que para demostrar esa honradez se fue invitado por un empresario turístico a Noruega a pescar salmones, al que poco después le calificó unos terrenitos en Gran Canaria, merced a su cargo de presidente del Cabildo.

En la foto el honrado turista-presidente del Cabildo de Gran Canaria y del Partido Popular en Canarias, José Manuel Soria.

Los delincuentes canarios no se han pronunciado todavía por la escasez de espacio en sus cárceles tras la llegada de tanto político corrupto del PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.