viernes, 24 de febrero de 2006

Podcast Confusión 24 en Radio Esperantia

Una semana más te ofrecemos el podcast del programa Confusión en Radio Esperantia. En esta vigesimocuarta entrega, hemos dedicado buena parte de nuestro tiempo a recordar al malogrado músico Roger Troutman y hemos contado algo de su vida y de sus composiciónes. También hemos seleccionado temas del genial pianista Bob Baldwin que nos ofrece en el álbum que ilustra este podcast su peculiar modo de entender la fusión y el jazz.

Continuamos con la fórmula de ofrecerte la grabación completa de los programas que emito en la radio. Éste que escuchas es el correspondiente al jueves 23 de Febrero de 2006.

Si eres amigo-a de los chismes y las cosillas curiosas, durante la grabación de este programa se oye varias veces el teléfono. Porque se derrumbaron algunas casas en Las Palmas y, como yo vivía hace unos años por allí, me llamaban para ver si estaba bien.


Como siempre tenemos el recorrido por los cumpleaños y obituario del día, las noticias locas, las noticias científicas, las traducciones locas de Reuters, la lectura de Emails, la recomendación de libros, la píldora histórica y las noticias locas entre otras muchas cosas.


Puedes escucharlo directamente AQUÍ en este mini-reproductor (Pulsa la tecla Play) o también puedes escucharlo en cualquiera de los reproductores de la izquierda o usar un Reproductor externo en el que tendrás que incluir esta URL: http://feeds.feedburner.com/RadioEsperantia


Te recomiendo Ziepod o Itunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.