martes, 28 de febrero de 2006

La Frikipedia vuelva a abrir sus puertas

Hoy me he dado un garbeito por antiguas entradas del blog y en uno de los enlaces, accedí de nuevo a la Frikipedia. Casualmente vuelve a estar abierta. Han llegado a un acuerdo con la SGAE, han eliminado la entrada que les molestaba y parece ser que van a volver a la normalidad, aunque van a vigilar un poco más las entradas de los colaboradores para evitar conflictos como el que provocó el cierre. Una noticia genial, desde luego, que también puedes leerla en El Mundo, según acabo de ver.

Creo que se están desmadrando un poco las cosas relacionadas con los Derechos de autor, o las denuncias a blogs por hechos que en la mayoría de los casos pasarían realmente desapercibidos por su escasa trascendencia, a no ser que estuvieran en medio de alguna trifulca judicial por medio.

La imagen la encontré, como no, en La Frikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.