jueves, 5 de enero de 2006

El teleoperador nos cuenta sus aventuras con Gas Natural

El teleoperador es un blog que sigo a menudo y su autor, nos deleita con sus peripecias en diferentes ámbitos. Seguro que te encanta la historia que ha escrito sobre sus peripecias con la empresa Gas Natural. Supongo que cuando le ocurrió el problema, pasaría lo suyo, pero se lo ha tomado con humor y nos ha brindado un post espléndido.

El teleoperador es miembro del Manifestódromo y esperaba que junto a sus colegas de La Fragua, Las penas del Agente Smith, Asi no son las cosas y El Palimpsesto hicieran el correspondiente seguimiento de la manifestación por los Papeles de Salamanca de hace unos días. No fue así. De modo que como lector-cliente de su blog debo manifestar mi más enérgica protesta. :-))

La foto la encontré en Teleoperador.info y no tiene nada que ver con El teleoperador que nos ocupa. Si quieres verlo, tiene una foto con los Reyes aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.