viernes, 6 de enero de 2006

Alfonso Ussía reivindica una vez más su condición de bocazas nauseabundo

Si todavía tenías alguna duda de Las buenas maneras que utiliza el señor Ussía, publica en la razón un comentario sobre Evo Morales que lo retrata de forma fidedigna. Lo leí en Escolar.net.

Tampoco te pierdas lo que dice Antonio Burgos. Otro al que hay que echar de comer aparte. Al alcalde de Marinaleda lo conozco personalmente. Mi padre era de allí. Creo que es un político íntegro y que no se merece esos comentarios.

He escrito este post sobre todo por la referencia de Ussía que es uno de mis nauseabundos favoritos. Dice en su comentario que habría que regalarle desodorante a Evo Morales. ¿Por qué? ¿Deduce que los que llevan jerseys no usan desodorante? ¿Cree que sólo el pijerío infecto usa desodorante?

Este tipejo(Ussía) tendría que ser considerado de utilidad pública porque ante cualquier problema de tipo gástrico o del aparato digestivo en general, leer sus zafiedades o escuchar sus bazofias produce el vómito inmediato.

La imagen es de El sentido de la vida de Monty Python. El personaje está vomitando continuamente durante el sketch. Desconozco si usaron los panfletos de Ussia para motivar al actor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.