miércoles, 7 de diciembre de 2005

Estas Navidades cómete un niño...de mazapán




Unas fotos que me mandaron por E-mail. No se trata de fomentar el canibalismo. A alguien se le ha ocurrido fabricar niños de forma muy realista con mazapán.

He escogido alguunas de las fotos en las que se puede comparar una mano y el tamaño de los niños. Están muy logrados. A veces da la impresión que se van a despertar y les vas a tener que dar su biberón.

Me gustaría poder decirte qué empresa lo comercializa, dónde los hacen y cómo los distribuyen, pero el E-mail que recibí sólo contenía las fotos sin ninguna reseña. De todos modos, conociendo como funciona el universo publicitario, si la iniciativa suscita cierto interés, creo que comeremos niños estas navidades hasta quedar exhaustos.

La buena noticia de este post es que he comprobado que se puede subir más de una imagen por posteo. Hasta ahora no lo había intentado. Supongo que se podría hacer, porque tampoco es algo especialmente complicado, pero para mi ha sido todo un descubrimiento. Blogger sigue sorprendiéndome.

4 comentarios:

  1. Anónimo9:13 a. m.

    esta super bien hecho me ha gustado mucho y parecen reales os quiero

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:28 p. m.

    que fuerte increíble esta perfecto muí bonito

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:31 a. m.

    aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh yo quiero uno estan lindisimos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:32 a. m.

    yo soy liz mi correo es elizabet_leirastapinck@hotmail.com y quiero un bebe asi son muy tiernos muuuaa

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.