Hace algunas semanas entré en la web del Ministerio de Educación de Venezuela para intentar averiguar las convalidaciones de títulos con España. No era para mí. Era un pequeño favor que me pidió un amigo. Para ello entré en la web del Ministerio de Educación venezolano tiene en Internet y me encontré uno de los foros repletos de anuncios de webs porno, sexo duro, etc.
Pensé que podría tratarse de algún error o que incluso los spammers habían entrado puntualmente un día concreto, pero lleva así más de tres semanas y por eso lo comento. La dirección del foro está en :
http://www.me.gob.ve/modules.php?name=News&file=article&sid=50
A mi no es que me sorprenda mucho, pero creo que una página destinada a asuntos académicos debería ofrecer contenidos más acordes con su temática. A no ser que haya algún tipo de titulación o estudios relacionados. Si quitan los mensajes, seguro que accediendo al caché de google podrás observar anuncios como este que he cortado y pegado del foro:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
"hot red latina interracial babies black handjob gay teen sex redhead nude creampie eating indian gangbang wifes exhibitionism stories black female strippers hidden camera voyeur bbw femdom strapon interracial ebony pictures of animal testing learn to squirt femdom cartoon"
No debería hacerlo, pero quiero aclarar que Crónicas de Esperantia no tiene nada que ver con este contenido. Lo digo por si has llegado aquí a través de algunas de las palabras anteriores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.