
Mi conclusión es que un un mundo marujizado hasta límites irrespirables, los blogueros somos un soplo de aire fresco entre tanta información basura que circula por los diferentes medios de comunicación y entre la sociedad en general. Quizás seamos francotiradores aislados, pero cada uno desde nuestro blog estamos aportando ideas, conceptos, reflexiones y críticas que, por lo que estoy observando, se tienen cada vez más en cuenta.
Sobre la jornada en sí, debo decir que me sentí muy bien. A pesar de algunas significativas ausencias, creo que todo transcurrió muy bien y las personas que se acercaron a escucharnos al Museo de la Ciencia en La Laguna, disfrutaron con las charlas que les ofrecimos.
Hay un hecho indiscutible que me comentan desde otros puntos de España y es que los blogueros canarios somos de los más activos del país en cuanto a organización de eventos. No quería terminar sin agradecer a todos los organizadores que además se acordaron de mi para hablar sobre podcast, a los que se acercaron al Museo a escucharnos y al personal del propio Museo que se portaron muy bien con nosotros.
Sobre todos los blogueros-as que conocí, voy a omitir la lista completa porque sería muy numerosa. Pero conocerlos fue una gran experiencia y ya estoy esperando las noticias sobre las próximas reuniones para hacer hueco en mi agenda.
Las charlas y las mesas redondas fueron muy amenas y las casi cinco horas que estuvimos reunidos, nos supo a poco a casi todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario