jueves, 10 de noviembre de 2005

La U. D. Vecindario se desnuda

Hoy me he enterado de la polémica que se ha suscitado sobre la aparición de los jugadores de fútbol de la U. D. Vecindario casi desnudos durante la grabación de un programa de la T. V. Canaria.

Según leo en la edición digital de Canarias7, de donde he cogido también esta foto, la productora del programa En primera persona entró en el vestuario del equipo y grabó todo lo que sucedía por ahí, desnudos incluidos, pudorosamente camuflados con plátanos.

Que todavía a estas alturas haya gente que se escandalice por ver un cuerpo desnudo, no deja de sorprender, pero lo más curioso es que la supesta polémica no existe porque, según sigo leyendo, tanto la productora como los jugadores estuvieron de acuerdo. No he visto el programa y no sé de qué va. No veo la televisión y mucho menos la canaria, hasta que un juez me condene en sentencia firme.

Según leo, la producción es algo así como entrar en la vida de otra gente y tal. Está bien. Si el presupuesto de la autonómica sirve, al menos para alegrarles la vista a algunas marujas canarias desocupadas, está bien empleado.

Como sugerencia a la productoras, en próximas entregas podrían entrar en un banco, para grabar como sisan a los clientes con ese eufemismo llamado "comisiones". Para camuflar a los presuntos delincuentes, en vez de plátanos podrían usar parches de pirata, para que quedara más a tono. Y en otro programa podrían entrar a grabar en los lupanares donde los políticos corruptos canarios se reparten entre ellos los presupuestos de todos los ciudadanos que vivimos en estas islas. Para camuflar a estos delincuentes, quedaría bien una foto de D. Corleone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.