viernes, 18 de noviembre de 2005

El cuento de nunca acabar

Si hubiera querido encontrar una imagen que mejor ilustre la visita del presidente del Gobierno español a Marruecos para que lo pasteleasen a conciencia, no la habría encontrado. Pero en la viñeta que cada día publica JR Mora, me encontré esta verdadera maravilla.

Escribir sobre política me está aburriendo cada vez más porque siempre es lo mismo. Nada cambia. Los miserables y asesinos son los que cortan el bacalao y al resto que le vayan dando. ¿Qué más puedo decir de una basura como Mohamed VI que ya no haya contado? ¿A cuántos más de sus súbditos matará o les destrozará la vida? ¿Cuánto dinero tiene que robar más para quedarse tranquilo? Las respuestas no las tengo. Son incógnitas como en las ecuaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.