martes, 11 de octubre de 2005

Los 10 más buscados

Hoy me he pasado casi todo el día intentando subir el fichero mp3 correspondiente al podcast que hago cada día en Radio Esperantia. Es una suerte haber contratado la línea ADSL de 1 Mb con Telefónica porque eso me permite subidas de 3 kbs. Todavía me parece un milagro que Fernando Alonso sea campeón del mundo si usaban la tecnología de Telefónica para las telecomunicaciones del coche a los boxes y viceversa. Señores de Telefónica, confiesénlo ya. Ahora ya no tiene importancia. Digan con qué compañía Telefónica tenían contratadas las comunicaciones. Sabemos con toda seguridad que no era con Telefónica. Como he tenido tiempo para pensar, he elaborado mi lista de los 10 más buscados en el mundo. Excrementos humanos que deberían estar en la cárcel hace tiempo y que lamentablemente siguen libres y para desgracia de muchos, gobiernan en algunos países: En un mundo racional estos tíos estarían ya hace tiempo entre rejas:

1.-George Bush
2.-Osama Bin Laden
3.-Mohamed VI
4.-El rey de Arabia Saudí, sea el que sea que haya sucedido a la basura que se murió hace poco.
5.-Cualquier cretino miserable de Al Quaeda
6.-Cualquier cretino miserabla de ETA
7.-Pinochet
8.-Cualquier traficante de esclavos
9.-Cualquier traficante de drogas
10.- Cualquier empresario sin escrúpulos que se enriquece con el sufrimiento ajeno.

Supongo que habrá muchos más miserables a los que tendría que meterles mano el Tribunal de la Haya para limpiar la humanidad de basura. Estoy seguro que viviríamos mucho mejor todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.