viernes, 14 de octubre de 2005

La buena noticia es que terminó Operación Triunfo, la mala que comienza Gran Hermano

Desconozco como se lo deben montar los amantes y adictos a la telebasura. Ayer terminó la edición de Operación Triunfo y sin apenas tiempo para el respiro, llega Gran Hermano. Esta edición la ganó alguien de por aquí, cosa que me alegra moderadísimamente. Los yonquis de Gran Hermano están que se salen como puede imaginarse. Además existe el valor añadido de la polémica con la tinerfeña Idaira y los presuntos chanchullos de las votaciones. A los fans de Idaira supongo que les habrá supuesto un nuevo latigazo en la herida abierta. Que no se preocupen. No pasa nada. Habrá más operaciones triunfo y más tinerfeños.as. Que no se corte las venas nadie que habrá más oportunidades para donar dinero estúpidamente a Telecinco.

Además la duda que tengo es si gana el que lo hace mejor o gana al que más lo votan. Dos conceptos que casi nunca van juntos. George Bush ganó "Operación Triunfo" en USA porque lo votó más gente, pero era el peor. Me refiero a esta última edición. En la anterior falsificó los resultados directamente. Es mi ídolo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.