miércoles, 7 de septiembre de 2005

Las viñetas de JR Mora en Crónicas de Esperantia

UNA VIÑETA CADA DÍADesde hoy voy a iniciar la inclusión de las viñetas de un excepcional dibujante JR Mora. A través de mi proveedor habitual de servicios para blogs, ñblogs, site donde blogum se está saliendo en cuanto a ofrecer lo mejor de lo mejor en utilizades, he conocido la página de JR Mora y me ha encantado su trabajo.

Tengo que aclarme un poco con los enlaces y esas cosas, pero creo que Crónicas de Esperantia va a mejorar sustancialmente con las viñetas de JRMora. Si lo deseas, también puedes ser uno o una de los/las afortunados/as que incluyan sus viñetas en sus respectivos blogs. Puedes acceder a su página y tras unas breves indicaciones, podrás ser la envidia de tus amigos-as mostrando sus viñetas en tu blog. En cuanto al resto, poca cosa que contar. Sigo investigando, probando y chequeando cuantas páginas hablan de podcast para encontrar una solución idónea que se adapte a mis necesidades y en cuanto la tenga lista, comenzaremos regularmente las emisiones. De momento estoy poniendo algunas pruebas de sonido. En el periódico donde trabajo me dijeron si quería poner un anuncio de contactos, pero no me dejaron que pusiera este: Busco señora viuda muy rica entre 97 y 104 años para relación seria. Soy un chico serio, cariñoso y hogareño. En fin. Otra vez será. Mi madre está todavía en mi casa y se marcha el viernes. Lo está pasando muy bien. Hasta el lunes estuvimos también con mi hijo que también alucinó en colores. Fuimos a un zoológico de cocodrilos, un montón más de reptiles, pirañas, algunos leopardos, tigres, monos y animales raros. Pero las estrellas eran los cocodrilos. Según decían es el zoológico de Europa con mayor número de cocodrilos. Fue bestial. Ya pondré algunas fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.