lunes, 19 de septiembre de 2005

La magia de Matt Jordan y Kelli Sae

El último Cd que me he comprado me ha devuelto a los años en los que los descubrimientos musicales estaban a la orden del día. Época en la que descubrías maravilla tras maravilla en las tiendas de música. Ahora, lamentablemente, la música se parece toda muchísimo y apenas hay espacio para la sorpresa.
Sin embargo, el otro día, encontré esta joya en las estanterias de unos grandes almacenes. "Let the feeling flow" del trompetista Matt Jordan y la excepcional vocalista Kelli Sae. Siempre me ha gustado la trompeta. De hecho tengo una en mi casa aunque no la sé tocar y, no consigo sacarle casi nada.
Matt Jordan es un trompetista de esa nueva hornada, herederos de Miles Davis que le dan un toquecito especial a sus melodias. Kelli Sae, que ya la conocía de Count Basic, tampoco tenía nada que demostrar. La conjunción de ambos es casi perfecta. Un disco que tendrían que venderlo en joyerias. No te lo pierdas.

Esta noche que subiré un nuevo programa de Confusión en Podcast, pondré un par de temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.