Confiaba en ser de los primeros y poder informar a Carlos, Blogum de esta maravilla, pero él es un monstruo en las utilidades y ya lo tenía archivado en ñblogs. Este enlace, Pingoat, es una mavilla para los alucinados de los pings. Incluye todos los pings que conozco y algunos más. Desde ayer está en el apartado Orgasmo de Pings de Crónicas de Esperantia. A la derecha en la parte de abajo.
Hay un nuevo Podcast en Radio Esperantia que espero te guste. Devolvemos el dinero si no te gusta.
Hay un nuevo Podcast en Radio Esperantia que espero te guste. Devolvemos el dinero si no te gusta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.