Es la segunda sorpresa que me llevo en ese sistema en el que compartes archivos con otros usuarios sin ánimo de lucro y para darle un uso personal. El título del ficherito en cuestión era: El secreto mejor guardado de Hiltler. En teórica un documental histórico. Me encanta la historia y entre los muchos documentales que veo están los relativos a esa tenebrosa página de la Humanidad. Una vez bajado, me dispongo a verlo y voila. Sorpresita. Aparece una tía en bolas que durante 25 ó 30 minutos no hace otra cosa que posar desnuda en diferentes lugares. Enciende velas, se baña, se va a una discoteca, pasea por la calle, se cambia muchas veces de ropa, etc.etc. La tía se llama Viviane Aráujo y no está mal, pero yo quería ver el documental sobre Hitler. Supongo que serán los típicos vídeos para pajilleros porque no tiene gran cosa más. Nombro a la tía en cuestión porque está claro que está posando abiertamente. Dudo mucho que Hitler hubiera ganado la guerra con ella, pero ¿quién sabe? Ya me pasó otra vez con otro fichero. Estaba con un pedazo de película que los programadores de las cadenas televisivas tendrán mucho cuidado en programar porque es una maravilla so pena de que los echen a la calle o a los cocodrilos por ofrecer algo de calidad en un universo de bazofia. La película está basada en una obra de teatro del mismo título de David Mamet y se titula Glengary Glen Rose. Si no la has visto, te la recomiendo. Es una maravilla. En este caso me apareció una película porno que trataba de una urbanización que se llamaba como la de la película. Cosas de los nombrecitos de los ficheros. Bueno. Les dejo ya, que tengo que repartir los DVD´S de Viviane Araujo para que los vendan en el Top Manta que los 500 chinos que los venden están ya impacientes. Espero que me dé tiempo de abordar algún barco antes de acostarme. Tenía intención de ilustrar este comentario con una foto de la susodicha o con el cartel de la película, pero como está un poco lento esto para las imágenes, lo dejo aqui.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.