viernes, 5 de agosto de 2005

Perlas Federiquistas veraniegas


Para desgracia de los verdaderos federiquistas como yo, D. Federico Jiménez Losantos está de vacaciones y no nos deleita con sus shows matutinos. No obstante he recibido un mensaje de un amigo de Barcelona que ha escrito una buena semblanza de D. Federico y que te invito a leer.
Puedes encontrarla en el blog "Mi vida y mis opiniones" y creo que está muy bien documentada para conocer mejor a nuestro ídolo mediático. La foto, que no conocía también se la pillé prestada a él.
Tal como comenté en las últimas perlas federiquistas, escuchar a Federico, día tras día, produce un estado mental extraño que impide sorprenderte de nada. El que hable de que "Como los socialistas provienen de las ideas de la revolución francesa, Zetapé quiere poner una guillotina en cada esquina" me lo tomo con una normalidad tan pasmosa como el prepararme el cafecito de primera hora. Algo normal. Ahora no estoy escuchando la COPE. La suplencia la están haciendo sus cachorros que intentan emularlo, pero sólo se queda en eso, en un intento.

Creo que lo que España necesita realmente es una universidad federiquista para formar a nuevos Federicos que aprendan ese toquecito mágico para que hagan las mañanas más agradables a todos.

Espero ansioso la llegada de Septiembre. Vendrá con las pilas cargadas y con nuevos repertorios. ¡Hummm! Me relamo de gusto al pensarlo.

No comparto la mayoría de sus ideas, pero me gusta escucharlo. Creo que es un comunicador de primera fila y maneja el lenguaje que da gusto oirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.