Estaba haciendo el programa de radio y me quedaba sin palabras. Tenía algo así como un nudo en la garganta. Recordaba las calles por las que he paseado. Quizás gente con la que me haya tropezado algún día por la calle haya muerto. O quizás en otros momentos haya compartido vagones o buses con ellos.
Ahora mismo, son las 21.03 GMT he perdido ya 50 oyentes potenciales que nunca podrán escuchar mi programa a través de Internet. Probablemente nunca hubieran sabido que existía, pero estando vivos tenían la posiblidad de no escucharlo y de hacer otras cosas más divertidas como por ejemplo no escuchar Confusión.
También desgraciadamente pierdo demasiados oyentes potenciales cada día en Irak y los que asesinan a sus mujeres o a sus hombres también me están limitando la audiencia a marchas forzadas.
Nunca he entendido lo de matar por matar. Es algo que no me entra en la cabeza. Los razonamientos que puede llevar a una persona a matar a otra o la falta de razonamientos para actuar de esta forma.
Todos los días pierdo 40.000 oyentes potenciales que mueren de hambre porque unos cuantos miserables no les dejarán llevarse algo a la boca.
También hoy he perdido un número indeterminado de oyentes potenciales que han muerto de Sida porque contrajeron la enfermedad en países que no se pueden permitir pagarles medicamentos que conviertan su mal en algo más llevadero y no mortífero.
ETA también privó a más de mil personas la posibilidad de escuchar Confusión o no escucharlo. Y así sucesivamente. Lo dicho. ¡Qué asco!
La trompetería abyecta y miserable de la derecha ya esta haciendo demagogia barata y miserable sobre los atentados comparándolos con el 11-M y la actitud de Aznar y la cohorte de mentirosos compulsivos de los que estaba rodeado aquella aciaga fecha.Mañana ya sé lo que dirá Jiménez Losantos: Que diferencia con la oposicion británica. Lo mismo que hizo ZP, Rubalcaba y bla bla bla.
Omiten un pequeño detalle: Blair y su ministro del Interior no han mentido y Aznar y su Gobierno si mintieron. Ese detalle lo omiten.
En fin. No tengo ni ganas de poner los enlaces correspondientes. ¿gual los pongo mañana. Quién sabe? Ah, la foto la pillé de telecinco y es de los túneles del metro. Policias, bomberos y sanitarios currando en lo suyo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.