viernes, 22 de julio de 2005

¿Por qué pierdo la perspectiva como periodista?


Siempre hay algo más alucinante, bestial, increíble y exagerado que me convierte en un ser que se puede esperar cualquier cosa del ser humano. Habitualmente digo en mi programa de radio, Confusión que cualquier cosa que imagines por loca que parezca, habrá ocurrido, estará ocurriendo o llegará a ocurrir.
Hoy me he encontrado en el diario montañes, está noticia firmada por la agencia Colpisa:

Muere un hombre sodomizado por un caballo en una granja de Estados Unidos frecuentada por zoófilos
El jefe de Policía de Enumclaw asegura que jamás ha visto nada «ni remotamente parecido»
COLPISA/SEATTLE (EE UU)

Un hombre de unos cuarenta años murió en un hospital de Seattle (estado de Washington, en Estados Unidos) tras ser sodomizado por un caballo en una granja frecuentada por zoófilos. «Ni el médico forense ni el comisario, ni siquiera los investigadores de la policía, hemos visto jamás nada ni remotamente cercano a esto», aseguró el jefe de la policía de Enumclaw (60 kilómetros al sudeste de Seattle), que está trabajando en el caso.Unos desconocidos llevaron a la víctima al centro hospitalario, donde se le apreciaron graves lesiones internas, entre ellas, el colon desgarrado, y terminó por desangrarse.La investigación reveló que la finca se especializaba en actos de zoofilia y proponía a sus clientes, además de caballos, ponys, cabras, ovejas y perros. La dirección circulaba en sitios especializados en internet. La Policía requisó en el lugar cintas de video con varios cientos de horas de grabaciones de actos sexuales entre hombres y animales.El Código Penal del estado de Washington no prohíbe la zoofilia, por lo que hasta ahora no se ha arrestado a nadie, pero se investiga si en la finca se realizaba alguna actividad ilegal, dijo Sortland.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.