viernes, 29 de julio de 2005

Los peperos tienen razón. Zapatero es el culpable de todo


Supongo que no dudarás de quién fue el único responsable de los últimos huracanes que asolaron el planeta.


El atasco brutal de este puente de Santiago me hizo ver las cosas claras: Zapatero es malo, malísimo. Lo ocurrido en la A-3 Madrid-Valencia o viceversa es evidente. José Luis Rodriguez Zapatero fue de noche con una pala y un pico para desviar la circulación con la intención de que los automovilistas se encontraran con un buen atasco. Lo del incendio de Guadalajara, fue él. Había que averiguar donde se encontraba el presidente cuando se produjo. ¿Por qué no le dieron los Juegos Olímpicos a Madrid? Está claro. Como llevaba un polo blanco bajo su americana, los del COI no le votaron. ¿Cómo le vamos a dar los juegos a un país, cuyo presidente lleva un polo blanco?, parece que pensaron.



Y ya metidos en deportes: ¿Por qué no ganó el Tour de Francia un español? Claro. Fue Zapatero el culpable. Sólo él.
Y puestos a pensar, también fue culpable de la eliminación de España en la Eurocopa de Portugal del 2004, que ya era presidente por aquella época.
Por supuesto que es el único responsable de la ola de calor que invade España por no haber tenido la previsión de colocar aire acondicionado en todo el país. (campos, playas carreteras y montañas incluidas)
No sé a dónde vamos a llegar con este presidente. Nos está llevando a la ruina.
Con un ligerísimo toque sarcástico esto es lo que dicen continuamente los del PP. Y siguen y no se cansan. Cualquier cosa que ocurre, la culpa, Zapatero.
Personalmente creo que salvo un par de cosas, el presidente no lo está haciendo mal. Ha aprobado la unión de homosexuales, ha subido el salario mínimo a límites medianamente decentes. Sacó a nuestros soldados del escenario del crimén que siguen perpetrando un puñado de asesinos y dementes. Y está solucionando el problema del agua con potabilizadoras y desaladoras que están en construcción o a punto de ponerse en marcha. Y muchas más que ahora no me vienen a la memoria. Por no decir del desmantelamiento del estado esclavista que el PP quería convertir a España.
Los dos aspectos que no me gustan en su mandato, es la actitud hacia Marruecos con respecto al Sahara y la entrada de la ley Audiovisual que va a legalizar que quede el 50% del panorama radiofonico en manos de una persona. Lo de aprobar que canal + emita en abierto me da igual. Si hay otra opción nueva que no le va a costar nada a los españoles, bienvenida sea.
D. Mariano, póngase las pilas que pierde el tren.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.