En ñblog, un blog donde puedes encontrar todo lo que imagines y mucho más, Blogum nos deleita con un entretenimiento o enganche del que muchos nos hemos hecho adictos. Como los embalajes con bolitas de plastico no abundan mucho, nos propone una web para quitarnos el mono. Hay dos modos, el normal y el maniaco. Ejercitate en este maravilloso entretenimiento que la humanidad ha regalado a los seres humanos y aplaca tus iras psicópatas tranquilamente desde tu ordenador. Por otro lado sigo probando las maravillas de catspot. Está funcionando bien, pero tengo algún problemilla para subir ficheros tan grandes. Ya puedes encontrar cosas y sigo luchando contra los elementos para poder subir el programa diariamente sin mayores contratiempos. De momento estoy subiendo algunos jingles del programa, la careta de entrada y algunas cosillas y probando para subir el fichero diario de 120 megas. Espero que lo visites y que me cuentes cómo lo oyes y esas cosas. Estoy planteándome crear un enlace en mi blog con todas estas cosillas curiosas que nos muestra blogum en ñblogs, pero de momento tienes el enlace a su blog donde siempre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.