lunes, 27 de junio de 2005

Programa Confusión Online 20.00 GMT y 01.00 GMT

El pie de foto es obvio
Desde hace unos días estoy emitiendo mi programa de radio Confusión en directo a través de Internet. Si deseas escucharlo el enlace está en la página del programa o aquí mismo.
Como soy un yonqui de la radio desde hace muchos años, haga lo que haga, siempre tiene que haber un programa en mi vida.
Sobre el contenido: Música relacionada con el jazz, funk, R&B, música social y fusión. Si quieres escuchar a King Africa, Bisbal o la basura reguetoniana, tendrás que irte a otro lugar. Ese tipo de música me produce vómitos.
Aparte de la música tengo algunas secciones: Las efemérides científico-humanísticas del día. Las traducciones de la última hora de Reuters (salen churros alucinantes, pero son graciosas). Recomiendo un libro cada día. Llamo a una amiga que es periodista y me comenta algo sobre actualidad y planteo una noticia loca de esas que salen cada día y los oyentes llaman y juegan a ver si lo aciertan. El último programa, el viaje alrededor del mundo con todos los gastos pagados se lo llevo una chica de Las Palmas y el diamante de 1 kilo de peso se lo llevo un señor de Cuenca.
Lo dicho, si quieres escucharlo Entra en el enlace y si quieres participar con comentarios puedes grabarlos en mp3, mandármelos a mi E-mail franjotasaavedra@gmail.com y los emitiré sin problemas.

Actualización: El programa Confusión puedes seguirlo en formato podcast a través de Radio Esperantia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.