Estos dos últimos días he tenido problemas con el blog porque dispongo de más tiempo y estoy retocando cositas. Como soy un manazas tecnológico retoqué parte del código original y me salieron unos cuantos errores.
Después de una noche con pesadillas horripilantes por lo que había hecho, que ya consideraba irreparable, me puse manos a la obra y lo dejé como un pincél. Descubrí que si tienes problemas gordos, lo mejor es cambiar la plantilla completa. Parece una locura, pero es una decisión que se toma ya como último recurso. Se supone que te lo va a dejar todo en blanco y sin opciones para recuperar nada, pero milagrosamente cuando haces el cambio se te queda todo perfecto sin ningún error y con todos los archivos intactos y en su sitio. Tantas horas de pesadilla que se resuelven en un instante. Después lo que debes hacer es ir reponiendo poco a poco cada uno de los accesorios que habías añadido y listo. Te aseguro que se queda de maravilla.
La ayuda en blogger es como casi todas las ayudas: Te dice cómo resolver las chorraditas normales que normalmente no necesitas y no te ayuda para resolver los problemas graves. Hay una última opción que es mandarles un E-mail con tu problema, pero como te imaginarás es imposible resolver los problemas de todos los usuarios de blogs. Dicen que se dan de alta sólo en blogger 40.000 cada día. Te suelen mandar un E-mail correcto con algunos enlaces para que resuelvas tu problema, que te redirecciona a la propia ayuda de blogger.
De todos modos el sistema lo tienen bien organizado y mi recomendación es cambiar la plantilla completa al mínimo error y añadir los accesorios.
Todo este periplo que he pasado buscando soluciones y ayudas para la reparación, me ha permitido conocer un buen número de páginas interesantes donde puedes sacar mucha información y recursos para tu blog.
Ahora estoy buscando un sistema-almacen-programa o lo que sea para poder emitir mi programa de radio Confusion a través de Internet. En principio lo mandaría a algún sitio de los que ya tengo alguna noticia y que está relacionado con blogradio. Estoy ahora mismo en ello y es posible que muy pronto pueda emitir a través de Internet. De momento tengo un fichero cada día de unos 110 megas que grabo cada día para que se pueda repetir el programa en la emisora a partir de la 1 de la madrugada. Está en mp3 y ocupa mucho. Espero que funcione. Me pondré a ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.