Supongo que no ocurrirá lo mismo que con Gmail, que todo el mundo reparte invitaciones por doquier. Yo tengo un almacen lleno de invitaciones que no he podido regalar todavía.
El hecho es que a través del blog de xaplo, me enteré que había un sistema como wallop y la amabilidad de xagochi me hizo llegar una invitación. Yo haré lo mismo y ofrezco las cinco que tengo para que prueben el sistema. Necesito el Email y listo, se las haré llegar. De momento no he visto mucho del tema, pero tiene buena pinta. Veremos a ver que nos depara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.