Leo en Periodista digital una noticia curiosa, suerralista y alucinante. Charles Darwin se sienta en un banquillo del estado de Kansas (USA) para responder de su teoría de las especies. Creo que los comentarios sobran. La noticia lo dice todo por sí sola.
En el diario Canarias7 aparece hoy en portada otra extravagante noticia, encuadrada en la sección de sucesos. "Aparece una vaca en el mar". Hay días que uno no se repone de una y le llega la otra.
Y en el Reino Unido, según observé en un informativo de alguna televisión que no recuerdo, pretenden prohibir todo tipo de cachondeos, sátiras, burlas contra cualquier tipo de religiones. No sé si estará ya en vigor, pero los Monty Python deben estar temblando por si prohiben la emisión o representación de La vida de Bryan, una ingeniosa narración de uno de los más apasionantes y no demostrados misterios de la humanidad. A partir de ahora en el Reino Unido, no será posible satirizar ninguna religión, lo cual es una mala noticia sobre todo para los cómicos. Una cosa es la burla y otra la sátira, creo yo. Incluso a mí me prohibirán representar mis Monólogos Merovingios en UK porque la base de la historia se centra en si Jesucristo se casó con María Magdalena y si tuvieron hijos.
Cada día en mi programa de radio Confusión, intento buscar una noticia loca para parodiarla, pero estoy notando que cada día que pasa, las noticias locas superan con creces a las noticias normales y nos estamos acercando al mundo de los Darwin Awards o Weird News o a nuestras noticias locas a pasos agigantados por lo que algunos días no puedo encontrar la noticia más alucinante.
Darwin caricaturizado en Netmeme, el blog de Brian
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.