En la imagen un instante de la actuación
Por fín, después de algún tiempo, pude estrenar los monólogos merovingios. El público respondió y me sentí muy muy bien.
Estaba un poco temeroso porque el hacer cachondeo sobre la historia, la religión y el fenómeno de las novelas históricas me tenía un poco hablando solo, pero por la reacción del público creo que voy a preparar más monólgos de este tipo.
No he tenido mucho tiempo estos días para postear, pero tengo algunas cosas escritas. Esta semana si que tenemos perlas federiquistas que pondré aquí el lunes. También tengo intención de poner algún extracto de la actuación de este jueves, tal como me pidieron y que tengo grabada en vídeo, pero como ocupa mucho, quizás ponga algo de texto. Prometo hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.