lunes, 16 de mayo de 2005

Sorpresas te da la vida, la vida te da sorpresas

Hoy busco en Google las entradas que hay para dirigirse a este blog, Crónicas de Esperantia y encuentro con satisfacción que aparezco en Bloglines con un blog igualito, aunque con otro formato. Fantástico. Pero también encuentro que estoy enlazado desde "te pondran cachondo grandes te pondran cachondo grandes te pondran ...", una página porno de tías en bolas y esas cosas. Además no sé cómo he podido llegar alli porque el texto que aparece dice algo asi: "... tobillo ha dicho basta y yo metimos 70 puntosquot un cachondo jugador de losbulls tras anotar cronicas de esperantia by fran j saavedra enero 2005 solo ...
Realmente no sé cómo ha ocurrido o sigue ocurriendo, pero es así. Sería bueno, poner la foto de la web para ilustrar este post, pero te puedes imaginar como es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.