Las corrientes filosóficas supongo que tratarán esta importante corriente en el futuro. ¿Quién sabe? Incluso se convierte con el paso del tiempo en un nuevo sistema de gobierno o en una filosofía en si misma.
Me refiero al hecho de la creciente marujización de la sociedad. Una persona nace, crece, se hace maruja y muere, podría ser la nueva división temporarl en los tiempos que corren. Cada día observo a más y más marujas que, independientemente de su género, habitan entre nosotros, cual secta destructiva, cuyo único objetivo es analfabetizar y aculturizar al resto. Las televisiones, las radios y algunos medios impresos son los abanderados de esta curiosa corriente. ¿A quién le puede interesar que los seres humanos lleguen a olvidar su cultura? ¿Quién puede estar detrás de un universo tan degradante?
La tecnología está consiguiendo algo insólito: Se alcanzan cotas inimaginables en otros tiempos en avances en todos los campos y al mismo nivel los seres humanos se sienten más incomunicados, más solos y más aislados. ¿Será ese el fin último:Crear frustracíón para generar más y más consumismo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.