Sonará a surrealismo puro y duro, pero yo escucho la televisión a través de la radio. No tengo tiempo para verla y además tampoco veo que haya algo que merezca mi atención, de modo que escucho el programa Si amanece nos vamos de la Cadena Ser, donde Roberto Sánchez, Acedo y compañía conforman un pedazo de programa. Un par de horas fantásticas, alucinantes, maravillosas.
Como tienen un espacio dedicado a la televisión, el otro día escuché a Carmen Sevilla, que está que se sale en una entrevista que le hacía a Lolita, la hija de Lola Flores, que está promocionando su nuevo disco y el otro día le tocó con la Carmen de España.
Hablando y hablando Carmen Sevilla le dijo:"Es que el arte lo tienes en los gérmenes"y se quedó tan ancha. Se refería a que el arte lo llevaba en los genes, pero ella es así y así seguirá siendo secula securorum.
Carmen Sevilla es alguien que me cae bien. Lleva su forma de ser con una naturalidad pasmosa y lo que quedaría como una salida de pata de banco para algún enteradillo-a del mundillo, en ella resulta una virtud y un elemento más para quererla y admirarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.