viernes, 13 de mayo de 2005

Henseñanza de nibel


Estoy suscrito a una fantástica lista de correo sobre acid-jazz y el otro día enviaron esta perla de nuestro tiempo. Se trata de un éxamen que un profesor de música le puso a sus alumnos. No tiene desperdicio. Como aqui no puedo poner la imagen, he enlazado el original en mi web personal para que pueda flipar en colores de las maravillas de nuestra gloriosa época. Lo curioso es que el alumno reclamó por el resultado cuando lo catearon porque consideró que habían cometido una injusticia con el.
De todos modos, el chaval en cuestión no debe preocuparse mucho de su ortografía porque, sin ir más lejos, el individuo o individua (hay que ser paritario también en esto) que perpetra el teletexto de la Televisión Canaria le da tantas patadas al diccionario que da la impresión que lo odia a muerte. Una de las maravillas que me encontré ahí fue sobre el Trasvase del Ebro. El tío o tía, puso "Trasbase del Ebro". Es alucinante, pero pensando después en los mecanismos cerebrales que le hicieron escribir aquello, llegué a la conclusión de que pensó que como el trasvase no lo iban a hacer con vasos, vasito a vasito, sería mejor escribirlo con b por si las moscas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.