Es un placer hacerme eco de una buena noticia: la renovación de Jiménez Losantos con la COPE. Los amantes del humor surrealista y kafkiano vamos a seguir teniendo nuestro huequecito en la radio de la Conferencia Episcopal.
Mi enhorabuena entrañable para D. Federico y sus admiradores entre los que me encuentro.
Desde hace un tiempo, personas que me conocen me comentan que este señr no debería estar en la radio, que es un peligro para el sistema y lindezas por el estilo, pero creo que están absolutamente equivocados.
Cuantos más medios nos alejen del pensamiento único mejor. Hay una buena lista de emisoras de radio, cada uno elije la suya y a su conductor favorito y listo. No pasa nada. Todo está bien. Todo es correcto. El señor Jiménez Losantos tiene todo el derecho del mundo a expresar libremente sus ideas. El que quiere lo escucha y el que no quiere, puede apagar la radio o escuchar otro programa.
Quiero hacer un especial cada semana con "Las perlas del Federiquismo". Ahí van unas muestras:
"Estoy intrigado por saber que look luciran las ministras este verano en el VOGUE. "¿Irán de huríes (vírgenes del paraiso islámico) o irán de Nekanes? (Nekane es el nombre de una de las diputadas electas al parlamento vasco por el PCTV y por extensión las llama a todas igual)
"Peces (Alto comisionado para las vÃíctimas del terrorismo) que ha adelgazado 600 kilos"
"El jamón de Teruel, ese elixir que ha salvado tantas vidas a lo largo de la historia" (En directo desde Teruel donde se celebra el Miguel Angel Aguilar...
D.Federico: No me lo digas. Te lo voy a decir yo:"Zapatero estuvo soberbio, Rajoy muy mal y está así por Aznar"
Colaborador: Si, casi la has clavado.
D. Federico: Como siguen siempre la misma doctrina podría yo escribirles las páginas de opinión mejor que ellos.
Estoy recopilando datos para analizar el perfil tipo del oyente de Jiménez Losantos y me estoy llevando más sorpresas de las habituales. Bueno, la primera sorpresa es que lo escucho yo mismo que estaría encuadrado entre los que él define como la "izquierda revoltosa".
Cuando tenga toda la información escribiré el análisis correspondiente aqui en Crónicas de Esperantia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.