El otro día recibí un E-mail que me cambió la vida por completo. Me escribió alguien que decía pertenecer a algún organismo relacionado con el sorteo Euromillones. El caso es que me había tocado, según me decía la increíble cifra de 10 millones de Euros a través de un sorteo paralelo que se hace todos los viernes entre los E-mails que hay en Internet. Una maravilla. La única pega era que tenía que ingresar 700 euros en una cuenta corriente para los gastos burocráticos que generaban el ingreso de la cantidad en mi cuenta corriente. Una minucia. Releí varias veces el E-mail, pero como no vi que fuera un timo, entre otras cosas porque no aparecia Telefónica por ningún lado, estoy a la espera de enviarles los 700 euros para poder disponer de mi dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.