Se me caen las lágrimas de reir cada vez que veo el primer chiste del nuevo Papa en el programa de Buenafuente. Es realmente genial. Desde ese momento cada vez que veo a Benedicto XVI en cualquier situación, me lo imagino contando el chiste y me parto de risa. Lo enlazo para que lo vean. Está el vídeo y es una pasada. Desde luego hubiera sido mucho mejor que la entrada del nuevo Papa se hubiera producido del modo que lo contaron en Buenafuente. Ratzinger todavía está a tiempo, pero yo personalmente hubiera preferido a Chiquito de la Calzada como Papa, creo que nos hubiera dado grandes momentos por la gloria de mi madre. De todos modos, todavía quedan muchos cónclaves y elecciones y no pierdo la esperanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.