sábado, 23 de abril de 2005

El primer chiste del Papa en Buenafuente

Se me caen las lágrimas de reir cada vez que veo el primer chiste del nuevo Papa en el programa de Buenafuente. Es realmente genial. Desde ese momento cada vez que veo a Benedicto XVI en cualquier situación, me lo imagino contando el chiste y me parto de risa. Lo enlazo para que lo vean. Está el vídeo y es una pasada. Desde luego hubiera sido mucho mejor que la entrada del nuevo Papa se hubiera producido del modo que lo contaron en Buenafuente. Ratzinger todavía está a tiempo, pero yo personalmente hubiera preferido a Chiquito de la Calzada como Papa, creo que nos hubiera dado grandes momentos por la gloria de mi madre. De todos modos, todavía quedan muchos cónclaves y elecciones y no pierdo la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.