El PP canario se ha sumado a la moda cretina de las pulseritas solidarias y ha repartido unas cuantas entre la ciudadanía para que los apoyen en el incumplimiento de las leyes. Tal como lo he escrito está ocurriendo. Son verdes. Se puede leer en ella "La Gran Marina", pero creo que deberían reclamar a la imprenta porque hay una errata y debería decir exactamente la gran estafa. Los hechos ya los comenté hace algún tiempo aquí con el título de "La Unión Europea le dice a los fachas de Canarias que no pueden hacer negocietes con sus amigos descaradamente" por lo que no perderé más tiempo explicándolo de nuevo. Estos tíos están para que los ingresen en un centro psiquiatrico o existen oscuras intenciones que desconozco para mantenerse de forma contumaz en el incumplimiento de leyes emanadas de los más altos tribunales de justicia de España y Europa. Supongo que habrá más información sobre este tipo de fraudes en los diarios Canarias 7, La Provincia o Canarias ahora. De todas formas voy a intentar hablar menos de política, porque es algo que me desquicia profundamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.