Dado que el personal está muy interesado en el mundo de los Merovingios, se me ha ocurrido organizar un curso completo para convertir a la gente normal en Merovingia. ¿Te hace ilusión ser merovingio y no has tenido posibilidades? Yo te ayudo a conseguirlo en 48 horas y con resultados garantizados. Sin operaciones ni efectos secundarios. Todo legal, todo sano, natural y sin productos transgénicos.
En breve informaremos. Apúntate ya en el curso gratuito porque las plazas son limitadas. A los primeros 1000 E-mails les licuamos el cerebro, gratis.
Apresúrate porque estoy planeando un atraco ahora que los Peperos de Canarias apoyan con pulseritas reivindicativo-delincuenciales las actividades ilegales e ilícitas como la Gran Marina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.