jueves, 17 de marzo de 2005

El Vaticano prohibe una novela porque su autor se inventa las tramas

Parece una de esas noticias locas que tanto me gustan, pero es absolutamente cierta. El Vaticano ha prohibido El Código Da Vinci porque Dan Brown se inventa las tramas. No se han dado cuenta que es una novela y que en las novelas los autores suelen inventarse las tramas. Si siguen por ese camino deberían prohibir a Cervantes que se inventó todas las tramas. A Dostoievski, a Pérez Galdós, etc.etc. Y lo más gracioso del caso es que el tío que lo dice parece ser que suena como papable. Sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.