Llevaba unos días sin escribir nada por aquí y los temas se van acumulando. Por un lado más de mil personas se quedan sin casa y sin nada por la mediocridad de unos políticos de vómito que no les arreglarán nada. Los políticos, como es bien sabido, sólo se preocupan de su bienestar, al resto que le vayan dando. Pasarán años hasta que la máquina de la justicia decida que pasa con estas personas de carne y hueso, con nombres y apellidos que por unos especuladores miserables se quedan sin nada. Un asco.
Por otro lado está el tema de canal + que ahora está en boca de todos. A mi personalmente me da igual que emita en abierto o en cerrado. A la mayoría le gustaría que emitiera en abierto para chutarse más dósis de telebasura infecta, pero la cuestión está en la legalidad o no de la medida. Los socialistas, que no son la panacea universal, se están equivocando en este tema porque es claro y evidente que la medida beneficiaría a Prisa. Lo de la radio es lo mismo. Que un señor tenga el 50 % de las emisoras de un país que dicen es democrático, es algo inaudito en cualquier lugar, pero veremos a ver que es lo que ocurre. Esta medida es la única que le puedo reprochar a este gobierno, que si bien está dando tumbos en diversos aspectos, en otros está haciendo cosas, aunque se equivoque, porque la derecha sólo se ha preocupado de beneficiar a sus esclavistas de turno olvidándose de los ciudadanos. Señores del PP, no quiten a Acebes de su cargo. Es mi sectario favorito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.
Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.
Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.
El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.