viernes, 18 de febrero de 2005

Ni siquiera Da Vinci sabría qué votar en el referendum de la constitución europea

Ya dije en anteriores post que iba a votar que NO al referendum sobre la constitución europea de este domingo. Ahora pienso lo mismo, pero si tengo que hacer un mínimo esfuerzo para ir a votar me quedaré en casita.
Desde que se habla de esta votación, estoy oyendo, leyendo, viendo y escuchando las barbaridades más increíbles sobre un hecho normal. Cosas así sólo puede ocurrir en este país de ácratas que es España. Hay gente que va a votar una cosa u otra y no sabe por qué. Hay otros que van a votar contra otras cosas que no les preguntan y así sucesivamente. Es como si te preguntan en un referendum si te parece bien que pinten el país completamente de azul marino y contestes "Con faros halógenos" Esta es la respuesta a otra pregunta. Pero aquí somos así de cachondos. Y eso que somos los primeros en votar. Esperaré al domingo para ver qué ocurre. Yo pienso que este tratado que nos presentan es más basura de la misma de siempre. Me la he leído (he sido así de idiota) y hasta que no nos presenten algo decente no lo aprobaré, aunque ya está todo dicho y pase lo que pase no pasará nada. Spain is diferent

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.