jueves, 3 de febrero de 2005

El jefe de la derecha canaria mata a los bomberos de hambre, pero no se comerá crudo al autor de El Código Da Vinci

El señor Soria, jefe de la facción de extrema derecha del PP seguirá matando a los bomberos de hambre, cuya huelga ha propiciado por sus continuas y reiteradas muestras de intransigencia, pero según ha conocido Crónicas de Esperantia, y Los Mónologos de Fran J. Saavedra, el señor Soria, al menos de momento no tiene intención de comerse crudo al autor de El Código Da Vinci. Intentaremos informarnos sobre cuáles serán sus próximas iniciativas en el campo del tenebrismo que sigue practicando este individuo hasta que le dejen. Hoy, parece ser, aunque no hemos podido verificar esta información que no le ha regalado la Playa de Las Canteras a ningún amigo suyo. Seguiremos informando de este extremo y de otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.