El próximo 20 de Febrero se vota en España el apoyo a la Constitución europea. Yo votaré no porque en España y particularmente en Canarias, donde me encuentro, no somos Europa ni lo seremos en mucho tiempo. Votaré NO porque en la Constitución europea apenas se hace mención a lo social y es algo así como un trabajo poético que resumido sería: Vota esta Constitución que es muy bonita, pero que no cumpliremos ni una línea.
En Canarias y en España hay esclavismo. Y no quiero más esclavismo.
En Canarias y en España no hay derechos. Y yo quiero tener derechos como los Europeos
En Canarias y en España las condiciones de vida son miserables. Yo votaré cuando tenga condiciones de vida europeas
En Canarias y en España sólo tienen libertad las mercancias y los mercaderes y esclavistas.
Señores de Europa quiero tener los derechos y deberes de un ciudadano europeo. En España y en Canarias no tenemos nada de Europa, sólo los precios. Y eso no es Europa.
En este país ocurre algo muy curioso. Muchos votarán SI o No o se abstendrán por motivos totalmente ajenos a lo que se les pregunta. Votarán en función de sus afinidades con el Gobierno o sus inquinas.
Como lo que se pregunta es si se está de acuerdo con la Constitución europea, hay que leérsela y después decidir qué es lo que se hace. Yo votaré NO, aunque dará igual porque es un referendum que no tiene ninguna validez.
martes, 25 de enero de 2005
New
Votaré no después de leerme la Constitución europea
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario