viernes, 7 de enero de 2005

¿Cómo se lo debe montar Aznar en sus viajes a USA con su inglés macarrónico?

Es algo que me he preguntado muchas veces, mientras observo sus peroratas en la Universidad de Georgetown. Lo sorprendente ya es que pueda impartir clases en algún sitio. ¿De qué tratarán sus conferencias? ¿Cómo seguir mintiendo un año después de haber perdido las elecciones por mentir? Y los padres de los estudiantes cómo convencerán a sus hijos para que vayan a sus clases. Les dirán: No hay problema. Es sólo un tío que miente y que no se le entiende nada de lo que dice. Asignatura aprobada casi automáticamente. Pero el tema de este post no era ese. Allá él con lo que enseñe o deje de enseñar, si es que puede enseñar algo. Lo que realmente me intriga es ¿Cómo debe hacer para que lo entiendan? ¿Cómo le debe decir al empleado del hotel que le laven los calcetines? ¿Cómo está seguro con su macarrónico inglés que lo que pide en un restaurante es realmente lo que el quiere y no lo contrario? ¿Cómo se lo montará para llegar del aeropuerto a la universidad? ¿El taxista será bilingüe o le pondrán un chófer que hable español? El PP debería por el bien de Aznar de pagarle unas buenas clases de inglés para que se vaya defendiendo cuando viaja a Georgetown, mientras no le eche el guante el Tribunal de la Haya por crímenes de guerra por apoyar una guerra que está costando miles de muertos. (Por cuestiones que desconozco pues ya sabemos que la informática es una rama que tiene más que ver con el vudú que con la ciencia, este post tuve que escribirlo 4 veces seguidas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.