viernes, 17 de diciembre de 2004

Mix de Carod Rovira, Coalición Canaria y trabajo basura

Como tengo poco tiempo para actualizar este blog, hoy voy a hacer un mix de cositas entre las que más me han alucinado estos días: La primera es la del Señor Carod Rovira que está cada día más increíble. Hace unos días la interpelación parlamentaria a Bono para que cambiara la constitución porque si se hacían independientes España les podría atacar. Sin comentarios. La segunda el no apoyo catalán a Madrid 2012, me parece una pasada. Algo rastrero y fuera de toda regla lógica. Madrid como el resto de españoles apoyamos con fervor y agrado Barcelona 92, ellos deberían hacer lo mismo. Al igual que con la Expo de Zaragoza que nos pertenece a todos por igual.
Lo de Coalición Canaria en Gran Canaria empieza a parecerse a las películas de gangsters de los años 40. Ahora unos han cambiado la cerradura de su sede para que no entren los otros. Las cosas son claras: Una rama de CC que es de izquierdas está hasta los mismísimos de que CC en su conjunto sean más de derechas que el PP. La mejor solución sería disolverse y crear la opción de izquierdas, pero como esto tan sencillo, no le cabrá en la cabeza a nadie, buscarán lo más complicado. Tiempo al tiempo.
Y con lo de los trabajitos basura con los que el genocida Aznar del PP dijo que consiguió 17 millones de puestos de trabajo de mierda. Trabajos de horas, de días o de meses seguimos arrastrandonos algunos hasta que Zapatero consiga desmantelar la plantación de esclavos que los fascistas habían convertido a España.
Ah, hoy ni José Manuel Soria ni Josefa Luzardo inauguraron ningún campo de concentración ni guetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.