jueves, 30 de diciembre de 2004

Los fascistas de ahora se oponen a la devolución de los documentos que robaron los fascistas en la guerra civil

Lisa y llanamente es así. En la guerra civil española, un terrorista y delincuente miserable llamado Franco se dedico a robar la república, la democracia, matar a españoles y a robarles todo. Entre otras cosas se dedicó a robar los documentos oficiales de los gobiernos constitucionales democráticamente establecidos. Ahora los fachas del PP se oponen a que sean devueltos estos documentos a sus legitimos propietarios. Dicho de otro modo fomentan, aplauden y aprueban el robo a mano armada como mecanismo para hacerse con los bienes de las personas.

2 comentarios:

  1. Oh como puede ser!! los peperos, tan defensores ellos de la propiedad privada, ¿como pueden oponerse a la devolución de unos papeles a sus dueños...? Que cosa tan rara... en lugar de eso prefieren la propiedad publica... una muestra repugante de colectivismo bolchevique, dios igual es que están empezando a superar sus traumas ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Creeme que no te entiendo bien lo que has puesto. No sé si te parece bien que se nieguen a entregar los papeles o lo contrario. Pero es así la realidad. Los fascistas de la guerra civil robaron unos documentos y ahora que los piden sus dueños no los quieren devolver.

    De todos modos agradecido por tu comentario y tu contribución a este blog. Saludos

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.