jueves, 16 de diciembre de 2004

Ayuda al Ayto de Las Palmas: El cemento une los adoquines y los ladrillos

Sé que esta afirmación puede causar un síncope a muchos miembros del Ayuntamiento www.laspalmasgc.es que verifique la terminación de la obra?
Señora Luzardo, me da pena. Aprenda a hablar. Sea digna alguna vez. ¿Me entiende? Los trajes, vestidos y cosas que se pone le dan asco a cualquier persona y a mi como ciudadano de Las Palmas me da verguenza ajena. Le digo una cosa: Su asesor estético es un enemigo suyo. Da risa, llanto, pena y verguenza cada vez que sale a hablar.
El consejo de hoy como contribución a la marcha de la ciudad en donde vivo es sencillo: "El cemento es un material que sirve para unir ladrillos, adoquines, baldosas, etc." Sé que le va a alucinar esta afirmación, pero así son las cosas. Antes de embarcarse en proyectos ilegales y faraónicos, haga algo espectacular: ponga cemento debajo de las baldosas y adoquines que hay sueltos por la ciudad. Sería algo grandioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.