sábado, 30 de octubre de 2004

Nosotros ya echamos al tirano Aznar, terminen ahora ustedes el trabajo con Bush

En apenas unas cuantas horas los estadounidenses tienen la facultad de terminar con uno de los mayores delincuentes y terroristas de la historia. George W. Bush ha contribuido con sus bárbaros actos a encabronar más al mundo y a crear un universo más desgraciado, donde la razón de la fuerza se ha impuesto a la fuerza de la razón.

Sin razones de peso se apropió de un país y de su riqueza para subir hasta límites todavía inciertos el precio del crudo que motivará el empobrecimiento de gran parte de la humanidad.

Él ha creado más terroristas durante su mandato que todos los presidentes anteriores juntos.

Cada día me duele ver imágenes de niños bombardeados, mutilados, heridos y desposeidos de sus derechos básicos, pero también me duele ver los féretros de soldados norteamericanos que están combatiendo en un país lejano y tan sólo por la inconsciencia de un ser diabólico y demencial.

Tal como digo al comienzo, el mes de marzo los españoles echamos a la calle al tirano Aznar que apoyó y fomentó esa guerra sanguinaria y, pese a quien pese, creó en España y estado cercano al esclavismo. Ahora el testigo está en sus manos. Yo desde aquí no puedo hacer más que recomendarles que le den la patada en el culo a ese tirano que tienen en la Casa Blanca.

Suerte y mis mejores deseos para Estados Unidos, pueblo al que admiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.