viernes, 22 de octubre de 2004

La Confusión de la comisión del 11-M

Alguien acertadamente dijo que si quieres que algo pase desapercibido o no se investigue lo ideal es crear una comisión de investigación. Desde la comisión Warren del asesinato de J. F. Kennedy no conozco ninguna comisión que haya aportado alguna luz sobre el hecho a investigar. La del 11-m no iba a ser menos. Por un lado tenemos a los peperos que todavía no se han enterado de que perdieron las elecciones porque hubo más españoles que votaron a otro partido que no era el de ellos. El investigar lo que ocurrió el 12, 13 o el 14 de marzo es surrealista. Nos guste o no, en democracia gobierna el que obtiene más votos. La actitud de la derecha me parece una tontería más de las suyas. Si quieren investigar lo que ocurrió, se lo puedo yo decir de forma gratuita: Hubo una mayoría de españoles que prefirió a la izquierda. Seguir erre que erre pensando que ocurrió algo extraño es tratar a todos los votantes de gilipollas. De hecho, el que ganara la izquierda se materializó porque el domingo hubo más afluencia de votantes que estaban hasta las narices de ese fascismo con decoración de partido democrático que han demostrado siempre.
No sería mejor investigar a fondo dónde se produjeron realmente los fallos para que unos terroristas pudieran provocar una masacre de tal calibre para que no se vuelva a repetir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.