sábado, 23 de octubre de 2004

Bitácoras y Weblogs

Hoy he decidido "pasear" por el universo de bitácoras y weblogs que se pueden ver por ahí y observo que hay verdaderas maravillas. Puestos a pensar, el tiempo que los mantenedores de las buenas bitácoras deben dedicar para tenerlas en su punto debe ser enorme. Lo mio es simplemente un pequeño ensayito. De todos modos estas expresiones libres y democráticas están comenzando a cambiar el panorama informativo. De hecho ya podemos enterarnos de muchas cosas escritas libremente, sin ataduras políticas, económicas o ideológicamente correctas.
Yo, tal como estoy ahora, metido en varias batallas cruciales, no puedo dedicarle mucho tiempo a esto de actualicar la mía, pero veo un potencial muy interesante para cuando tenga algunas ocupaciones menos.

1 comentario:

  1. Anónimo11:45 a. m.

    [quote]Hoy he decidido "pasear" por el universo de bitacoras y weblogs que se pueden ver por ahi y observo que hay verdaderas maravillas. Puestos a pensar, el tiempo que los mantenedores de las buenas bitacoras deben dedicar para tenerlas en su punto debe ser enorme. Lo mio es simplemente un pequeno ensayito. De todos modos estas expresiones libres y democraticas estan comenzando a cambiar el panorama informativo. De hecho ya podemos enterarnos de muchas cosas escritas libremente, sin ataduras politicas, economicas o ideologicamente correctas. Yo, tal como estoy ahora, metido en varias batallas cruciales, no puedo dedicarle mucho tiempo a esto de actualicar la mia, pero veo un potencial muy interesante para cuando tenga algunas ocupaciones menos.[/quote] i agree

    PS offtopic [url=http://vidbar.tv]watch movies online[/url] yes all new movies here

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.