lunes, 6 de septiembre de 2004

¿De qué equipo es Dios?

Esta es la pregunta que me hizo mi hijo de 6 años el otro día. Estaba en plena eferveccencia la Eurocopa y lógicamente en el fragor de los partidos se preguntó algo tan curioso. Yo le dije que Dios no podía ser de ningún equipo porque estaría mal y que optaba por ser de todos los equipos y no se inclinaba por ninguno. Podía haberle dicho que lo más probable es que Dios no exista y que por lo tanto no sea hincha de algún equipo, pero todavía es muy jovencito para contarle la realidad a pesar de que él la vea cada día en los telediarios.


1 comentario:

  1. Cada día que pasa estoy más convencido de que Dios no existe o está de vacaciones. Hay un tema de un grupo americano llamado Brooklyn Funk Essentials,cuyo título es "Dios tiene un plan maestro". Yo siempre digo que ya es hora que lo ponga en práctica. A diario masacran niños que no tienen culpa de nada. Miles de personas mueren de hambre, y los asesinos profesionales ocupan gobiernos y a todo el mundo le parece bien.

    ResponderEliminar

Los comentarios son bienvenidos en Crónicas de Esperantia. Se agradece y valora la participación y el intercambio de opiniones.

Sin embargo, no voy (puedo) a contestar a todos los comentarios de mis blogs. Muchas veces no veo como añadir valor con una contestación por mi parte, en otras pesa más mi intención de no repetirme o monopolizar la conversación.

Por favor, si esperas o deseas que conteste a uno de tus comentarios hazlo explícito con un "¿tu que opinas?" o similar.

El blog admite comentarios anónimos y sin moderación y con cualquier tipo de opinión, pero borraré lo antes posible todo aquel comentario ofensivo y soez.